Troyanas se quedan sin rivalLas Troyanas, quienes jugarían su último partido de la temporada regular ante las Fénix del CDMX, vieron cómo éstas últimas no se presentaron al compromiso que tenían aquí en su casa, según aclaró el coach Emanuel Moreno.
En plática con el entrenador de las Troyanas, mencionó que su homónimo de las Fénix se comunicó para avisarle que su equipo no podría viajar al estado, argumentando que sólo siete de las jugadoras del equipo estuvieron para hacer el viaje.
Así el partido fue ganado por las Troyanas, quienes sólo esperarán los demás resultados para saber cuál sería su ubicación final en la tabla de posiciones, ya que buscan el cuarto sitio como mínimo para recibir la postemporada en casa.
