Ciudadanos continúan quejándose del servicio de recolección de basura, pero PASA aseguró que no existen deficiencias en el servicio
Las quejas ciudadanas van en aumento en relación a las deficiencias de la empresa Promotora Ambiental de la Laguna (PASA) en la recolección de basura en la ciudad.
Actualmente, a poco más de dos meses de que concluya el contrato con PASA, se puede ver al exterior de los domicilios sobre todo en las esquinas de un número considerable de colonias, 195 o poco más los cúmulos de bolsas y cajas con desechos.
Las pregunta que surge de los ciudadanos son ¿falta personal?, ¿faltan unidades?, ¿por qué no están llevándose la basura si el municipio para millones para que lo hagan?
Estas interrogantes fueron respondidas por Alfredo Valenzuela Apodaca, Gerente general en PASA y GEN Industrial, quien aseguró que no existen deficiencias en el servicio que presta PASA.»No, no tenemos falta de camiones, debemos revisar las quejas para saber de qué trata y ver lo que realmente sucede»