-. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal capturaron a Juan Manuel R. C., Leonel R. R. y a cuatro adolescentes, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y daños, luego de una persecución vehicular.
Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el fraccionamiento Parajes de San Isidro, iniciaron una persecución tras observar un vehículo de la marca Dodge Nitro en color gris, a exceso de velocidad y desobedecer señalamientos viales, en el cruce de las calles Soneto 156 y Lote Bravo, en el fraccionamiento en mención.

Después de seguir el automotor por varios minutos en diferentes puntos de la ciudad, y poner en riesgo la integridad propia, de los tripulantes y de terceras personas, el conductor terminó impactándose en un muro del puente ubicado en el cruce de la carretera Juárez Porvenir y bulevar Independencia, en la colonia Zaragoza.
Por lo que, al realizar una inspección preventiva a los tripulantes presentaban un evidente estado de ebriedad, mismos que adoptaron una actitud hostil, quienes en todo momento obstaculizaron la labor policial, agrediendo a los oficiales, razón por la cual, mediante técnicas de actuación fueron puestos bajo detención, además de localizar en el interior del vehículo un envoltorio con aproximadamente 18 gramos de cristal.

Cabe señalar que un adolescente de 16 años quien se identificó como el conductor, quedó puesto bajo detención por el delito de daños.
Previa lectura de derechos, Juan Manuel R. C. de 19 años, Leonel R. R. de 18 años, un adolescente de 16 años, un adolescente de 16 años, una adolescente de 15 años y una adolescente de 15 años, fueron puestos a disposición ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionado.