Presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (Canaco), Rogelio Ramos Guevara señaló que en la administración de Cruz Pérez Cuéllar hay avances en obras y se nota ya; pero el talón de Aquiles sigue siendo seguridad.

Lo anterior al referirse a los dos años de gobierno de la actual administración municipal cuyo alcalde presentó su informe de gobierno el fin de semana y brindará un mensaje a los juarenses la próxima semana para informar lo destacado de su gestión.

«Apenas empieza a notar las inversiones públicas son muy lentas por aquello la licitaciones pero él habla de que ha invertido más mil millones de pesos en inversión», dijo Ramos.

Señaló que es un bueno momento para establecer una mesa de coordinación con Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), Gobierno del Estado y Municipio para definir las prioridades en obras de la ciudad.

«Se me hace muy buen momento para hacerlo así como lo está haciendo la junta de aguas. Yo creo que sí hermanamos necesidades para abatir el rezago Junta Municipal de Aguas, Gobierno del Estado y Municipio, yo creo que sí podemos darle un buen avance», dijo.

Señaló que se requiere una coordinación.

«Los exhorto a que nos sentemos para ver cuáles son las necesidades más urgentes de la ciudad en cuanto ahora. En cuanto a gestión nos hacen caso, nos atienden y nos escuchan», añadió.

Destacó que la seguridad sigue teniendo pendientes y es un tema que estigmatiza la ciudad.

«La seguridad sigue siendo el talón de Aquiles van aumentando los homicidios que aunque no tocan a la sociedad siguen siendo un estigma de ciudad violenta que tenemos mientras no resolvamos esto», dijo.

En general señaló que el.gobierno de Cruz es cercano a la gente y Canaco lo reconoce.

«El gobierno de Cruz ha sido bueno con cercanía a la gente es un alcalde muy sencillo muy humilde que nos escucha a todos. Yo no conozco un alcalde que se haya expresado con esa sencillez como lo ha hecho Cruz y se lo he dicho a él no cambies», abundó.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *