Corresponsal en la capital de la ciudad de Chihuahua periodista Sandra Dueñes Monárrez.
Luego de cuatro años de haber renunciado al PRI, el exdirigente municipal de ese partido Fermín Ordoñez Arana se reincorporo a las filas del Revolucionario Institucional desde donde se desempeñará en tareas concretas, informó Alejandro Domínguez dirigente estatal del tricolor.
En rueda de prensa, Alejandro Domínguez indicó que el regreso de Fermín Ordoñez Arana a las filas les partido les permitirá ir en la búsqueda de aquellas personas que por algún motivo o diferencia que se tuvo en el pasado puedan subsanarse, por lo que no descartó más regresos a las filas del PRI.
“Nuestra patria chica que es el estado de Chihuahua requiere de la unidad de los chihuahuenses para poder hacerle frente en esta elección de estado a Morena y sus aliados, con todas las capacidades y talentos que pudieran tener unos y otros en la cantidad, calidad de nuestros talentos”, expresó Alejandro Domínguez.
Destacó que muchos de los talentos políticos que en algún momentos se fueron del tricolor no fue por un tema ideológico, sino por un conflicto con algún dirigente ó por una decisión política o conceptual que pudieron haber tenido en su momento.
“Nosotros estamos convencidos de platicar con todos los que están y con muchos de los que se fueron”, en este sentido, el lider tricolor aseguró que existe en el PRI la apertura para general el dialogo, tal como se hizo con Fermín Ordoñez y Martín Enriquez quienes apartir de hoy han regresado al PRI.
Lo que le conviene a Chihuahua es ir en una coalición, es ir en unidad y que sus diversos actores políticos y sociales mantengamos un propósito común que es que a Chihuahua le vaya bien, concluyó.