La presidenta del Congreso del Estado, Adriana Terrazas Porras en compañía de la presidenta del DIF Estatal, María Eugenia Campos Antillón arrancaron la campaña “Juntos sin Frío” con el objetivo de superar la meta de más de 50 mil chamarras y abrigos en beneficio de niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad.
La recolección de abrigos y chamarras se realizará en las instalaciones de la Torre Legislativa a partir del 2 de octubre hasta el 5 de noviembre en un horario de 9 de la mañana hasta las 6 de la tardes.
Terrazas Porras expresó que el motivo por el cual el Poder Legislativo se unía a esta campaña es con el fin de proteger a quienes menos tienen, por tal motivo esta campaña no solo contempla la donación de chamarras nuevas o en buen estado, también la donación de alimentos no perecederos tales como: maíz, arroz, frijol, sopa de pasta, sardinas, entre otros.
En la campaña 2021 y 2022 recolectó más de cincuenta mil chamarras, meta que esperan rebasar y más de veinte mil toneladas de alimentos. Siendo la niñez y la juventud de Chihuahua quienes más benefician.