Al tiempo que reconoció la desigualdad en esta contienda en la que su adversaria a vencer cuenta con todo el respaldo de las estructuras de gobierno y de quienes mueven los hilos en el partido que otrora defendiera la democracia con uñas y dientes.
Cristina Jiménez hace un llamado al panismo valiente a no dejarse intimidar por las facciones que están metidas en la contienda para vulnerar un proceso que debería distinguirse precisamente por el piso parejo .
No obstante la ex senadora y hoy aspirante a la dirigencia estatal dice estar dispuesta a dar la pelea en aras de devolverle al PAN la credibilidad y el arraigo que se a ido perdiendo por los grupos de facto que operan siguiendo las directrices de quienes no les importa rescatar y conservar lo más importante del partido azul que es su esencia democrática que es principalmente la razón por la que se fundó esta gran partido a principios del siglo XX.
Por lo que Cristina invita el día de mañana martes 1ero de octubre a quienes quieran y deseen acompañarla en su registro a las 12:00 del medio día en las instalaciones del comité directivo estatal ubicado en la calle de Zarco .