Corresponsal en la capital de la ciudad de chihuahua periodista Sandra Dueñes Monárrez. www.gabymartynoticias.com.mx

Gobernadora María Eugenia Campos Galván informó que las acciones emprendidas para mejorar las finanzas estatales ha dado como resultado dejar atrás “la maldición” que vivían los chihuahuenses en los once años de administración gubernamental.

Campos Galván enfatizó que desde este 2023 se ha dejado “finanzas sanas y ordenadas luego de once años de una maldición que vivían los chihuahuenses en la que decía el Gobierno del Estado en varias administraciones anteriores que no hay dinero para hacer, para generar, para los chihuahuenses”.

“Hoy les podemos decir orgullosamente que si hay recurso, porque los chihuahuenses son muy cumplidos y estaremos trasladando estos recursos en programas y proyectos que si sirven y funcionan”, dijo.

Como prueba de ello es la asignación de 60 millones de pesos para el pago de inscripciones a estudiantes en 20 universidades en el estado, aseguró Campos Galván en entrevista.

La mandataria estatal adelantó que para el próximo año el Gobierno del Estado desplegará un “plan interesante para el mantenimiento carretero, incluso con un par de tramos que son federales”.

“Venimos con un proyecto ambicioso en materia de salud, el cual se le había prometido a los chihuahuenses y hemos empezado con él y que será anunciado a finales del mes de enero”, concluyó Campos Galván.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *