Aclaró que las flores fúnebres fueron un incidente aislado sin relación a algo siniestro Como cada semana la mesa de seguridad se reunió para discutir los recientes ataques y amenazas en la ciudad, así como los homicidios y delitos que han impactado a la comunidad.
César Muñoz, comandante encargado de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, contó que se analizaron los errores en la información que ha circulado en las redes sociales, generando pánico y confusión entre los ciudadanos. En este tema el presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar, instruyó a aumentar la presencia policial en las escuelas para garantizar la tranquilidad de los estudiantes y padres de familia.Mencionó, que de igual manera, las flores fúnebres que han sido dejadas en diferentes lugares de la ciudad, también ha generado especulaciones y temor, pero es igualmente rumores.
El comandante policiaco aclaró que la información sobre las flores fúnebres se basa en un incidente aislado en un parque y que no hay evidencia de que sea algo más siniestro.
La mesa de seguridad enfatizó la importancia de verificar la información antes de compartirla en las redes sociales para evitar generar pánico innecesario.
No obstante, Muñoz, aclaró que no se tiene información creíble que sugiera que algo extraordinario o peligroso vaya a suceder en la ciudad.