Corresponsal en la capital de la ciudad de chihuahua periodista Sandra Dueñes Monárrez.
“Hoy ha llegado el fin de este ciclo para mi persona, con mucho agradecimiento en primer lugar nuestro presidente le puedo decir que la misión se ha cumplido desde la Secretaría del Bienestar”, fueron las palabras que expresó el ahora exdelegado del Bienestar Juan Carlos Loera de la Rosa luego de renunciar a su cargo.
Loera de la Rosa comentó que renunciaba por “etica” a la delegación del Bienestar para contender dentro de Morena por la alcaldía de Ciudad Juárez y por el Senado de la República, por lo que se somenterá a la encuesta interna de la 4T.
Asimismo, agradeció el apoyo de los Servidores de la Nación “quienes en estos momentos se la están rifando ayudando a los damnificados de el puerto de Acapulto”, expresó Loera de la Rosa.
“Tuve la oportunidad de acompañarlos en un momento cúspide dentro de la delegación del Bienestar, agradezco al pueblo de Chihuahua por el acompañamiento por apoyar esta política del bienestar, productiva social en sus distintos ejes donde el Gobierno Federal ha estado acompañando a las familias en una deuda histórica que han sido relegados, desplazados y olvidados de las políticas de desarrollo federales anteriores”, dijo.
En este año se anunció que más de 300 mil chihuahuenses salieron de la pobreza gracias a la integración de los programas y de la política salarial del Gobierno Federal, por lo que se pudo derrumbar un mito por el cacicazgo que creían que los negocios ganaban más a través de la explotación y opresión, ese mito fue derrumbado con un incremento sustacial a los salarios.