La convicción de mantener un gobierno cercano a la gente, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, acudió al fraccionamiento Hacienda de las Torres para hacer la entrega de juguetes y cobijas a los vecinos del sector.

Acompañado por personal de Desarrollo Social, Servicios Públicos, Atención Ciudadana, Protección Civil y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, el edil acudió casa por casa dejando un juguete para las niñas y niños, así como una frazada para quien lo solicitaba.

“Estamos muy contentos; el Gobierno Municipal apoya a muchas familias, no siempre estoy yo evidentemente, están los muchachos de Desarrollo Social, pero estos días, que son más tranquilos, nos da la oportunidad de convivir con la gente y eso me da mucho gusto”, dijo el alcalde.

Esta es una oportunidad para interactuar con los fronterizos y así conocer sus puntos de vista sobre el trabajo que hace la administración municipal, además de saber qué áreas se deben fortalecer para brindar un mejor servicio.

Durante el recorrido algunas personas y familias completas salían de sus casas para saludar al presidente, tomarse una foto y agradecer la atención que se les brindaba.

Tal fue el caso de Juliana Hinojosa, quien forma parte del personal que apoya en Casa Hogar Pasitos, la cual ayuda a niñas y niños en situación vulnerable que viven en la zona de la colonia Felipe Ángeles, quien agradeció al Presidente Municipal y su esposa Rubí Enríquez por sus atenciones.

Relató que compraron un terrero para que ahí se tuviera el centro de apoyo, pero el propietario anterior dejó adeudos, ante ello, el alcalde y su esposa conocieron la situación y decidieron apoyar.

Ellos se tuvieron su tiempo para ir cuando fue la apertura y nos apoyaron en algunas cosas y gracias a su atención la casa hogar sigue trabajando para dar mayor atención a los menores, dijo la señora Hinojosa

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *