La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, visitó el gimnasio Manuel Auza Prieto, donde convivió con los boxeadores profesionales juarenses Diana “La Bonita” Fernández y Miguel “Mickey” Román; ahí se subieron al ring y realizaron un entrenamiento.

Durante su visita al gimnasio Auza Prieto, ubicado en la zona centro, la mandataria se puso unos guantes rosas y dialogó con los deportistas fronterizos.Fue recibida este domingo por “La Bonita” Fernández a su arribo al gimnasio; posteriormente subieron al ring y la boxeadora realizó algunos ejercicios.

“De Juárez soy la primera campeona mundial del Consejo Mundial de Boxeo”, le mencionó Diana a la presidenta. “Entreno en la mañana, hago mi corrida y a las 11:00 más o menos aquí realizo el entrenamiento de box, de una hora y media a dos horas, y en la noche hago un poquito de físico”, agregó.

Diana “La Bonita” Fernández le obsequió unos guantes rosas a la presidenta de México, quien expresó: “Estos son de la campeona”, y posteriormente se los colocó y los lució.

La mandataria dio a conocer que corre; además, practicó remo en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y llegó a tomar clases de ballet.

Este domingo, la presidenta también acudió al Centro de Educación y Cuidado Infantil (CECI) Paraje Oriente, donde recorrió las instalaciones y sostuvo una charla con mujeres del sector.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *