La Secretaría de Seguridad Pública Municipal, capturaron a Felipe Eduardo P. Z. y Lorenzo H. G., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.
Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el fraccionamiento Horizontes del Sur, se percataron que una camioneta de la marca Ford F150, color gris, modelo 2014, era conducida a exceso de velocidad y de manera imprudente, poniendo en riesgo la integridad de otros conductores.

Motivo por el cual le marcaron el alto a los tripulantes por protocolos de seguridad en el cruce de las calles Arquitectos y Arquitecto José Bonomi, en donde al realizarles una inspección preventiva se les localizó en medio de los asientos un arma de fuego calibre 9 milímetros, con un cargador abastecido con once cartuchos útiles, razón por la cual fueron detenidos.
Previa lectura de derechos, Felipe Eduardo P. Z. de 50 años y Lorenzo H. G. de 48 años, fueron puestos a disposición ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

