La Secretaría de Seguridad Pública Municipal, capturaron a Felipe Eduardo P. Z. y Lorenzo H. G., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el fraccionamiento Horizontes del Sur, se percataron que una camioneta de la marca Ford F150, color gris, modelo 2014, era conducida a exceso de velocidad y de manera imprudente, poniendo en riesgo la integridad de otros conductores.

Motivo por el cual le marcaron el alto a los tripulantes por protocolos de seguridad en el cruce de las calles Arquitectos y Arquitecto José Bonomi, en donde al realizarles una inspección preventiva se les localizó en medio de los asientos un arma de fuego calibre 9 milímetros, con un cargador abastecido con once cartuchos útiles, razón por la cual fueron detenidos.

Previa lectura de derechos, Felipe Eduardo P. Z. de 50 años y Lorenzo H. G. de 48 años, fueron puestos a disposición ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *