Los beneficiados estaban recluidos por faltas administrativas y viales; el edil llamó a la ciudadanía a festejar con responsabilidad y evitar conducir bajo los influjos del alcohol el presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar, otorgó un indulto a 87 infractores que estaban detenidos en el Centro de Recuperación Cívica Total (Cerecito) con el objetivo de que celebren con sus familias la Noche Buena.
Sin embargo, el alcalde fue enfático en su llamado a que la ciudadanía a que se respeten las normas cívicas y sobre todo, que no pongan en riesgo su integridad y la de otras personas al conducir en estado de ebriedad.
«¿Cuál es el mensaje para la comunidad? Desearles una muy feliz Navidad en compañía de sus familias y de sus seres queridos y pedir por favor mucha responsabilidad. Todo mundo tiene derecho de disfrutar, de festejar, por qué no echarse una copa si así lo desea, pero que no pongamos en riesgo la vida de los demás. ”El alcalde Cruz Pérez Cuéllar indultó a infractores del cerecito para que pasen fiestas navideñas y corrijan su camino

