Diputado del Revolucionario Institucional, Omar Bazán, lamentó que no se haya tomado en cuenta el perfil de su compañera Georgina Zapata para presidir la próxima Mesa Directiva del Honorable Congreso del Estado.
Señalando que es una gran legisladora con muchos años de experiencia en temas legislativos, particularmente teniendo 2 diputaciones federales y una local, por lo cual subrayó que esto la hacía una gran candidata.
“Yo lamento mucho que el PRI Estatal no haya apoyado la determinación, la asignación, la posibilidad de una excelente legisladora como la diputada Georgina Zapata. Lamento mucho que no hayan valorado su perfil, su formación, su entrega y lealtad al partido y su experiencia legislativa, tres veces diputada: dos federales y una local. Creo que le daba y le da a Georgina esa posibilidad. Yo estaré atento de que todavía se pueda hacer esa posibilidad a favor de Georgina Zapata”, emitió.
Es de mencionar que el priista que más se ha mencionado para dirigir la Mesa Directiva en el Honorable Congreso del Estado es la diputada plurinominal Ivón Salazar.