Presidenta estatal del Partido de la Revolución Democrática Nohemi Aguilar y el dirigente local Javier Meléndez, encabezaron este día la realización de conversatorios con militantes y simpatizantes de este partido que aspiran a participar en el proceso electoral con rumbo al 2024.
Durante el evento la dirigente Aguilar dio declaraciones a los medios de comunicación y señaló que Ciudad Juárez será un reto muy grande para ganar en la alianza que se establecerá en el Frente Amplio con el PAN y el PRI.
Sin embargo indicó en la esperanza tiene muchas posibilidades de consolidarse en la frontera, una ciudad donde a su gobernante le falta mucho amor Juárez.
«Es un reto muy grande, sí lo tengo que decir con toda responsabilidad como lo acabo de decir. Nos estamos juntando los tres partidos porque sabemos que el monstruo de Morena ha venido haciendo mucho daño a la ciudadanía y pues aquí está gobernado por un uno de Morena y entonces vamos a hacer todo lo posible», dijo.
Agregó que se tienen posibilidades como Alianza de ganar en Juárez.
«Creemos que Juárez puede tener esperanza de que gane por el frente y sabemos que tenemos la posibilidad.
Entonces no vamos a dar nuestro brazo a torcer, estamos haciendo todo lo posible, están saliendo muchos nombres en las mesas de nuestros presidentes y lo estamos haciendo con la mayor responsabilidad; pero sobre todo con la mayor imparcialidad de competitividad. Nos vamos a ir con el mejor caballo o yegua para poder ganar y vencer en Ciudad Juárez», manifestó.
Indicó que en este proceso el PRD le apuesta a la ciudadanía para abrir los
participación.
«En Ciudad Juárez nuestro presidente Javier Meléndez se ha encargado desde el 2021 en hacer una especie de campaña de colectividad, una campaña en la que todos y todos tengan espacios», dijo.
Señaló que en el próximo proceso el PAN, PRI y PRD irán además de alianza en coalición en los gobiernos y posiciones que gane en la elección.