Policías adscritos al Distrito Sur, realizaron la detención de Jonathan R. S., Juan Andrés M. G., Cristian M. M. y Uriel Alejandro R. C., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, tras asegurarles un fusil de asalto y varios cartuchos útiles, sujetos que supuestamente balearon un Jeep Wrangler, la madrugada del lunes, informó el vocero de la Secretaría de Seguridad Pública, Adrián Sánchez.
Los hechos se registraron en la colonia Juárez Nuevo donde atendieron un reporte, en el que vecinos alertaron sobre varias detonaciones de arma de fuego en las calles Toronja Roja y Alberto Álvarez, indicó el vocero.

Al arribar al lugar señalado, los policías localizaron a cuatro personas que coincidían con las características proporcionadas en la denuncia, en las calles Toronja Roja y Eduwiges Rey de Quezada, observando que uno de ellos se encontraba armado.Por tal motivo los agentes procedieron a abordarlos y le aseguraron a Uriel Alejandro R. C. de 21 años, un fusil de asalto calibre 9 milímetros, con 13 cartuchos útiles.
Así mismo, a Jonathan R. S. de 23 años, se le localizó un cargador metálico con tres balas, mientras que, a Juan Andrés M. G. de 25 y Cristian M. M. de 23, se les aseguraron ocho y nueve cartuchos útiles calibre 9 milímetros, respectivamente, por lo que fueron detenidos.
