La senadora Andrea Chávez a sabiendas de que sus padrinazgos políticos con los que pretende hacerse de la guberntura se le andan desmoronando ya comienza a dulcificar el tono de sus intervenciones en redes sociales, de hecho y ante alguidos señalamientos de sus detractores políticos se dio a la tarea de mandar a arrumbar aquellos camiones etiquetados con su imagen con los que pretendia hacer creer a la población que ella si se preocupaba por atender la salud.
A pesar de que la juarense no ha hecho nada por Chihuahua en materia de propuestas legislativas, ni gestión en apoyo al campo, ni ha traido un solo peso a Chihuahua , y por lo único que se le conoce a esta joven del llamado relevo generacional es por sus balandronadas con las que un día sí y otro también descalifica y desdeña a sus opositores como la propia Maru Campos a quien la aspirante a la gubernatura la trae siempre de bajada o como a Xochitl Gálveza a quien recientemente la congresista le reclamo que si no estaba enterada de las actividades delictivas de su hermana, hoy presa por delito de secuestro .
Andrea Chávez es una mujer cuya principal virtud es la juventud que posee, y misma con la que se ha sabido hacer valer para posicionarse en un partido en donde los liderazgos reales están tan escasos que pareciera solo bastar con tener un rostro atractivo y que se te de lo sobre actuado y lo marrullero para poder alcanzar un cierto nivel de liderazgo como con que el actualmente se maneja la ex diputada federal a quien también hay que reconocer que sus habilidades le han alcanzado para colocarse como senadora y esto a pesar de su corta edad aunque escasa humildad y capacidad política.
Mientras tanto la servidora pública se maneja con una doble cara cuando entre sus múltiples desplazamientos de campaña política constante por las regiones, barrios y sectores marginados de Chihuahua Andrea se vende como esa mujer de absolutamente cercanía y solidaridad con el pueblo y casi se come a la gente humilde a besos y arrumacos .
Lejos estamos de ver a esta muchacha recorrer los hospitales y utilizar las herramientas de la comunicación para evidenciar las precariedades por las que atravesamos aquellos que sin la posibilidad de accesibilidad a los enormes salarios de la clase política no nos queda más remedio que acudir a los hospitales casi de inframundo con los que actualmente se cuenta en un país cada vez más menoscabado por el reparto indiscriminado de recursos para quienes no los necesitan.
Por esos derroteros camina Andrea Chávez perdida en la ambición de lograr a como de lugar hacerse de la candidatura al gobierno del estado pues la hábil Andrea ya se ve sentada en la grande y apenas cumpliendo los treinta años de edad . Tendrá la capacidad mi querido lector. ? Columna La Dominguera. Armando Chavez . www.gabymartynoticias.com.mx