La diputada Marisela Terrazas arremete contra el Gobierno de la 4T, acusándolo de frenar el desarrollo económico con sus políticas desastrosas que impactan negativamente a empresas y trabajadores.
En reunión con empresarios miembros de CANACINTRA, Terrazas abordó el aumento del salario mínimo. «Queremos que la gente gane más y tengan mejores ingresos para sus familias, pero hay letras chiquitas muy dañinas. Hay más pago de impuestos, más cuotas obrero-patronales, pero ¿qué hay a cambio? ¿Acaso los empleados tienen atención médica digna, citas con especialistas o abasto de medicamentos por parte del IMSS?», denunció.
La legisladora reveló que en Chihuahua se pagan aproximadamente 36 mil millones anuales en cuotas obrero-patronales, sin que los trabajadores reciban servicios de calidad.
Además, evidenció el abusivo saqueo fiscal de la 4T, aumentando de 31 a 50% la recaudación de IVA, pero disminuyendo miles de millones las devoluciones a contribuyentes. «¿Saben por qué el SAT no devuelve ese dinero? ¡Porque este gobierno no tiene recursos!».
«La llamada 4T está destruyendo la economía al frenar inversiones y sumir a empresas y familias en la precariedad, con su política económica ruinosa que debe ser erradicada ya mismo», sentenció Terrazas