Fueron tres mujeres, entre ellas una menor de ocho años, las fallecidas en el accidente de tráfico ocurrido la mañana del sábado en las inmediaciones del puente internacional de Ysleta, protagonizado por un hombre que huía de la policía a toda velocidad, informaron las autoridades.
El Departamento de Policía de El Paso dio a conocer que oficiales del área de Investigaciones Especiales de Tráfico acudieron al cruce de 700 S. Américas y 700 S. Zaragoza a una colisión vehicular que involucró a 3 vehículos más y cuyo saldo fue de tres personas muertas y tres heridas.
El sospechoso fue identificado como Carlos Alejandro Martinez, de 21años de edad, residente de la ciduad de Horizon.Con él viajaban Alex Bolado, de 24 años, residente de Horizon e Isaih Dominguez, de 21 años, residente de El Paso TX. El primero resultó con heridas leves mientras que la segunda sufrió lesiones graves.
En el vehículo 2, un Tan Mazda Tribute 2008, viajaban las 3 víctimas, la conductora de 31 años, y las pasajeras de 27 y 8 años.
En el vehículo 3, un Chevrolet Malibu color azul 2017, conocido por Jasmin Rodriguez, de 29 años, residente de Illinois.
En el automóvil 4, un Toyota Tundra plateada 2017, era conducido por Víctor Arnoldo Cárdenas Lorta, de 31 años, originario de El Paso. Estos dos últimos conductores resultaron ilesos.
Se dijo que pasadas las 8 de la mañana una unidad policial observó un vehículo que viajaba a alta velocidad por la carretera Loop 375 en dirección este a la altura del puente elevado de la calle Padres.
Aunque el oficial intentó realizar un control de tránsito para detener al automovilista el conductor aceleró su velocidad ignorando la orden del policía.
Debido a la alta velocidad del conductor que manejaba una camioneta Armada 2004, el oficial desactivó la parada de tráfico, sin embargo el guiador salió por la salida de Zaragoza y se pasó un semáforo en rojo impactando con los vehículos que se encontraban en la intersección. La policía dijo que el impacto fue tan fuerte que uno de los vehículos se incendió mientras sus ocupantes estaban dentro del vehículo.
El conductor del vehículo intentó darse a la fuga de la escena y no cumplió con las órdenes de los oficiales, lo que resultó que uno de los agentes desplegará su Taser contra el presunto responsable.
Los ocupantes del vehículo que huía resultaron heridos y fueron trasladados al hospital. Los nombres de las fallecidas no se dieron a conocer en tanto se notifique a sus familiares.