Durante su visita a Ciudad Juárez para la inauguración de las nuevas instalaciones del Centro de Reinserción Social Femenil No. 2, la gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, hizo un llamado público al Gobierno Municipal de Cruz Pérez Cuéllar para atender el deterioro de las calles y carreteras de la ciudad.
A través de un video publicado en sus redes sociales, la mandataria estatal relató que, mientras se trasladaban al evento oficial, una de las camionetas de su comitiva sufrió una ponchadura a causa de un bache, situación que —aseguró— refleja una problemática cotidiana para las y los juarenses.Maru Campos señaló que este tipo de incidentes forman parte de la realidad diaria que enfrentan los habitantes de Ciudad Juárez, quienes deben circular por vialidades en malas condiciones, por lo que pidió a las autoridades municipales, en particular al alcalde Cruz Pérez Cuéllar, realizar acciones de mantenimiento y rehabilitación de las calles.
“A Juárez hay que quererlo y cuidarlo todos los días”, expresó la gobernadora, al tiempo que subrayó la importancia de invertir en infraestructura urbana que garantice traslados seguros para las familias.
En el mensaje difundido, Campos destacó también que su visita a la frontera tuvo como propósito la entrega del Cereso Femenil No. 2 y la inauguración del CERSAI 3, obras que —dijo— representan avances en infraestructura que dignifica y transforma el sistema penitenciario del estado.
