Esta medida forma parte de los ajustes anunciados por el secretario General de Gobierno, Santiago de la Peña
La Secretaría General de Gobierno, a través de la Subsecretaría de Gobernación, inició un proceso de renovación en la Zona Norte al designar a Juana Ramona García García como encargada de la oficina de Gobernación.
Esta medida forma parte de los ajustes anunciados por el secretario General de Gobierno, Santiago de la Peña, con el objetivo de fortalecer las actividades de supervisión en los establecimientos que comercializan bebidas alcohólicas.
La decisión fue tomada tras una reunión de análisis liderada por el subsecretario de Gobernación, Salvador Caballero Ramírez, quien destacó la importancia de asegurar el cumplimiento de la ley en todos los ámbitos de competencia de esta dependencia estatal.
En los próximos días se dará a conocer el nombre del nuevo titular de inspectores, como parte de los esfuerzos por redefinir objetivos y responder a las necesidades expresadas por diversos sectores del comercio establecido.
Caballero Ramírez reafirmó el compromiso de la Secretaría General de Gobierno de velar por el estricto cumplimiento de las normativas vigentes, asegurando que el personal designado cuente con los perfiles idóneos para el beneficio de la ciudadanía.
