Frustra Derrota A Mauricio Barbieri de FC Bravos Cd Juárez

En espera de que lleguen los refuerzos que la directiva le prometió, el entrenador de los Bravos, Mauricio Barbieri, dijo haber terminado con un sentimiento de frustración por la derrota sufrida ante el América el sábado en la noche en el Estadio Benito Juárez.

Fue la tercera derrota consecutiva para la escuadra juarense, que luego de cuatro jornadas del Apertura 2024 de la Liga MX, camina apenas con un punto, producto del empate que consiguió ante el Atlas en la fecha inaugural.

El miércoles pasado, tras la derrota ante los Pumas de la UNAM, Barbieri declaró que la directiva del club fronterizo todavía no le cumplía con los refuerzos prometidos para este torneo, situación que perjudica a Bravos porque tiene un plantel limitado.

–¿Hubo regaño por lo que declaraste?, se le cuestionó al entrenador brasileño.

“Nadie me habló nada porque lo que dije es la verdad, yo no dije ninguna mentira, yo no he venido acá sin antes hablar con ellos, ya he hablado muchas veces y, bueno, tienen las razones que ellos tengan para que no se haya hecho, los refuerzos hasta ahora yo sigo con la promesa de que van a llegar porque la verdad que la plantilla está corta”, respondió Barbieri.

A esa situación, añadió Barbieri, hay que agregar el hecho de que perdió a Manu Castro por lesión y en este duelo contra América no estuvo Jesús ‘Chino’ Venegas.

“Yo no sé lo que va a pasar con Edson, que también salió lesionado y, bueno, te cuesta muchísimo competir con equipos como Pumas y América, pero te cuesta más si tienes una plantilla corta y se tiene en la banca a jugadores jóvenes que tienen potencial, pero que todavía no están listos para afrontar ese tipo de retos. Yo sigo en la expectativa de que se cumpla lo que se prometió y a seguir trabajando con lo que tenemos en ese momento, pero por eso yo me quedo tranquilo con todo lo que hablé y nadie me reprochó ni nada”.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *