La actividad comunitaria fue realizada en coordinación con asociaciones civiles para fortalecer la proximidad social y la convivencia vecinal durante la temporada decembrina La Secretaría de Seguridad Pública Municipal llevó a cabo una actividad comunitaria consistente en la entrega de despensas, juguetes y una cena navideña en beneficio de habitantes de la colonia Valle de Allende.
La actividad se desarrolló a través de la Dirección Operativa de Prevención Social y en coordinación con la asociación civil Ayuda con el Corazón en la Mano y Seguridad Privada de las Américas. Los agentes llegaron hasta el cruce de las calles Heriberto Soto y Valle de Bartolomé, donde agentes municipales convivieron con vecinas y vecinos del sector, quienes agradecieron la visita de los uniformados.
Con este programa se benefició aproximadamente a 300 personas, principalmente niñas, niños y familias, de acuerdo con la Secretaría, quien busca tener una mejor cercanía con la comunidad.
Además, mencionó que estas acciones tienen como finalidad fortalecer la proximidad social, fomentar la convivencia comunitaria y brindar apoyo a las familias durante la temporada decembrina, generando entornos de confianza y solidaridad.
«Con este tipo de actividades, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal reafirma su compromiso de continuar trabajando de manera cercana con la comunidad», agregó la corporación preventiva.
