Colonia Insurgentes significa un apoyo muy grande para los padres de familia y fomenta la ilusión de creer en Los Reyes Magos, aseguraron vecinos del lugar.
El mediodía de este domingo, el alcalde acudió a la zona de «Las Canchas», en la colonia Insurgentes para entregar un obsequio con motivo de las fiestas navideñas.
Este detalle fue agradecido por madres, padres y abuelas de los menores.
El señor Pablo Obregón, quien vive en esa colonia Insurgentes dijo que este tipo de regalos significa mucho para los padres y los menores, ya que en algunos hogares no se tuvo el recurso para comprar un juguete y a través del Gobierno Municipal la celebración se pudo completar.
Comentó que ya no nada más fue la rosca del día anterior, sino que también se tuvo un juguete que no se esperaba.
La señora Dora Luz Castorena acudió con dos de sus nietos, dijo que este tipo de eventos es bonito para las y los niños ya que el recibir un presente les hace creer en la tradición de los Reyes Magos.
Dijo que es importante que todas estas costumbres y tradiciones sigan viviendo en el corazón de los menores.
Linda Elizabeth Maldonado Rodríguez, dijo que los niños que no pudieron tener un regalo hoy tuvieron un juguete que llevar a casa.
Con el objetivo de llevar la alegría de las fiestas de los Reyes Magos, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, acudió a la colonia Insurgentes para hacer la entrega de juguetes a los niños del sector..
El alcalde hizo la entrega de los juguetes acompañado por el director general de Asentamientos Humanos, Julio de la Cruz; el director general de Centros Comunitarios, Jesús Manuel García Reyes y el director general de Servicios Públicos, Arturo Rivera.