Un residente de El Paso enfrenta un cargo de asesinato capital por la muerte de un hombre y una mujer después de que fueron atropelladas el pasado viernes 23 de febrero en el extremo Este de El Paso.
Según documentos judiciales, Adrián James Gonzales, de 30 años, enfrenta un cargo de asesinato capital y otros cargos no relacionados que supuestamente ocurrieron durante la misma semana.
De acuerdo a los archivos judiciales se indica que un día antes del incidente, una mujer, que no estuvo involucrada en el accidente fatal, informó a la policía que Gonzales había intentado agredirla sexual y físicamente en su casa.
La mujer también informó a las autoridades que Gonzales tenía “múltiples cuchillos en su habitación y había estado usando drogas como metanfetamina”, según documentos judiciales.
De igual manera la mujer le dijo a la policía que Gonzales rompió la ventana del lado del conductor de su vehículo porque estaba enojado con ella por no llevarlo a “comprar más drogas”.
El día del incidente fatal, el viernes 23 de febrero, poco antes de las 10 a.m., una testigo conducía por Turf Road cuando vio a Gonzales viajando hacia el Sur a gran velocidad en una camioneta gris.
La testigo le comentó a las autoridades que regresó al área después de 10 minutos y vio a un hombre en el suelo, boca abajo, justo al lado de la carretera. La testigo le informó a la policía que el hombre no respondía y llamó al 911.
La unidad de investigaciones de tráfico especial (STI) de la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso y funcionarios de ambulancias llegaron al lugar. El hombre, identificado como Enrike Havier Navarro, de 34 años, tenía lesiones faciales y en la cabeza compatibles con haber sido atropellado por un vehículo, según documentos judiciales.
Navarro fue trasladado a un hospital local donde murió a consecuencia de sus heridas.
Mientras buscaba en el área, un oficial encontró a una mujer, identificada como Noemí Crispín, de 40 años, en un área de tierra al Este de la carretera, aproximadamente a 20 pies al Sur de donde se encontró a Navarro.
Los documentos judiciales dicen que Crispin estaba muerto y tenía una pierna rota. También se descubrieron huellas de neumáticos tanto en la carretera como en el arcén y los investigadores determinaron que tanto Navarro como Crispin fueron atropellados por un vehículo.
También quedó registrado que las impresiones de neumáticos mostraron que Gonzales viajaba hacia el Norte por Turf Road y se desvió, golpeando a Navarro.