Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal capturaron a cinco personas, que eran requeridas por autoridades judiciales al contar con una orden de aprehensión vigente en su contra.
Jesús L. C. de 30 años, fue arrestado en el cruce de la avenida Manuel Gómez Morín y calle Tlaxcala, en la colonia Zaragoza, al cometer una falta administrativa por lo que al verificar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el día 21 de marzo del 2025.
Rafael M. F. de 40 años, fue detenido en el cruce de las calles Rivera de Monte Albán y Rivera de Mitla, en el fraccionamiento Rivera del Bravo, al ser sorprendido alterando el orden público, y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, informaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de violencia familiar, girada el día 26 de julio del 2023.
Irving R. S. de 24 años, fue arrestado en el cruce de las calles Santa Artemisa y San Diego, en el fraccionamiento Misiones del Real, luego de causar actos de molestia, y al revisar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, indicaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el día 21 de enero del 2025.
Jesús Martín E. G. de 41 años, fue detenido en el cruce de las calles Víctor Manuel Corral y Dolores de Revilla, en la colonia México 68, al cometer una falta administrativa por lo que al verificar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, dieron a conocer que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 07 de mayo del 2025.
Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente, misma que se encargará de darle seguimiento a los mandamientos judiciales.