Las y los juarenses podrán disfrutar en familia de las atracciones que el Parque Central ha programado para la temporada decembrina, que se desarrollarán del 5 de diciembre al 15 de enero y serán totalmente gratuitas.

Bajo el lema “Vive la Navidad en el Parque Central”, el recinto promete convertirse en un espacio único para la diversión y la convivencia, con una serie de actividades y espectáculos diseñados para hacer de estas fiestas una experiencia mágica y memorable.

David Rocha Lemus, coordinador del Parque Central, informó que el 5 de diciembre, será el gran encendido del árbol de Navidad de 27 metros de altura, que será el principal atractivo del lugar y estará acompañado de un desfile de personajes navideños, zanqueros y un trineo especial para tomar fotografías.

Explicó que se instalarán una villa veneciana y de juegos mecánicos, además de un bazar navideño donde se podrán adquirir productos artesanales y recuerdos festivos.

Durante la actividad navideña instalarán dos pistas de hielo: una de 40 x 30 metros y otra más pequeña, de 12 x 20 metros, para disfrutar del patinaje. También se colocará un emocionante tobogán de hielo de 60 metros de largo y más de 7 metros de altura.

Se espera que más de 500 mil personas visiten el parque durante la temporada, gracias a la oferta tan variada de actividades. Para más información, pueden seguir las redes sociales del Parque Central.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *