Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Cristian Joel G. S. y Angélica E., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de daños a casa comercial.
Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Tierra Nueva, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron dos personas agresivas en el exterior de una tienda de conveniencia ubicada en el cruce de las calles Puerto Colón y Puerto Lisboa, en la citada colonia.

En el lugar, sorprendieron a un hombre y una mujer quebrando los cristales de las ventanas del negocio, motivo por el cual fueron abordados por protocolos de seguridad, denunciando el empleado de la tienda, que ambas personas ocasionaron los daños debido a que se les negó la venta de bebidas embriagantes fuera del horario permitido razón por la cual fueron detenidos. Previa lectura de derechos, Cristian Joel G. S. de 30 y Angélica E. de 32 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado