Alrededor de 350 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) se desplegaron en distintas avenidas y colonias de Ciudad Juárez, con el objetivo de realizar acciones de proximidad social, convivencia y entrega de regalos y dulces a personas en situación de vulnerabilidad.

Esta iniciativa de la Policía del Estado contó con la participación de elementos de Despliegue Policial, así como de las subsecretarías de Inteligencia y de Estado Mayor, quienes iniciaron los recorridos alrededor del mediodía de este lunes. Como parte de la actividad, varios elementos se caracterizaron con temática navideña, generando un ambiente de cercanía y convivencia con la ciudadanía.

El convoy recorrió diversas colonias y principales vialidades de la ciudad, donde las y los policías se acercaron principalmente a niñas y niños para obsequiarles juguetes y bolsas con dulces, además de interactuar con familias juarenses y reiterar el compromiso institucional de la corporación para resguardar su seguridad.

La actividad fue encabezada por el Subsecretario de Despliegue Policial, Ricardo Realivázquez, en compañía de la Subsecretaria de Inteligencia y Análisis Policial, Sugey Aguilar, quienes coordinaron el despliegue operativo para llevar un mensaje de cercanía, apoyo y esperanza durante estas fechas decembrinas.

Estas acciones forman parte de la estrategia Centinela impulsada por el Secretario de Seguridad Pública del Estado, Gilberto Loya Chávez, la cual contempla el fortalecimiento de la proximidad social y la prevención desde edades tempranas, con el objetivo de construir entornos más seguros y fortalecer el vínculo entre la policía y la comunidad, porque con seguridad damos resultados.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *