La candidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum, se dijo dispuesta al diálogo con la Gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, en caso de ganar la contienda del próximo 2 de junio.

“Siempre va a haber diálogo con todos los gobernadores o gobernadoras, sean de Morena o no sean de Morena, pero también debe ser recíproco y haber una actitud de diálogo”, declaró la candidata.

Mencionó que dentro de su proyecto hay planes de infraestructura para el estado, como una carretera que conecte con Sonora y un tren de pasajeros de Aguascalientes a Chihuahua.

En materia de seguridad, aseguró que reforzarán la coordinación y los esfuerzos y que pondrían especial atención al funcionamiento del IMSS en Chihuahua, buscando el convenio para implementar el IMSS Bienestar.

Al preguntarle si persistiría el rompimiento entre Chihuahua y la Federación, durante su posible gobierno, insistió que para el diálogo debe haber voluntad común fuera de politiquería partidista. Expuso el ejemplo de los gobernadores de Yucatán y Querétaro, quienes dijo, en la actualidad tienen una buena relación con el Presidente de la República.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *