Ciudad Juárez— Casi cuarenta días después de que agredió a un agente motociclista de la Coordinación General de Seguridad Vial, un conductor paseño fue detenido esta madrugada al cometer una falta al reglamento de vialidad.

César Alberto Tapia, titular de la corporación, informó que el supuesto agresor omitió esta madrugada un alto gráfico, por lo que fue detenido por agentes de Seguridad Vial, quienes detectaron que el pasado 13 de julio agredió a un policía vial cuando se encontraba en la línea del puente libre y logró darse a la fuga.La detención se llevó a cabo este viernes a las 02:23 horas en las calles Rubén Posada Pompa y avenida Adolfo López Mateos, ya que de igual manera se le realizó el examen de alcoholemia, resultando positivo al mismo.

El guiador identificado como Edgar T. T fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.Serán 36 horas de arresto las que deberá permanecer en el Centro de Recuperación Cívica Total (Cerecito), además de un pago aproximado de 10 mil pesos.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *