La Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Víctor Manuel D. D. y José María Guadalupe B. T., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de lesiones y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos.
Agentes municipales que realizaban recorridos de prevención y vigilancia en la colonia Ampliación Aeropuerto, fueron interceptados por una mujer la cual les solicitaba ayuda para su vecino ya que había sido lesionado en la cabeza con un cuchillo por dos sujetos tras una discusión.

Al brindarle atención al afectado, éste les proporcionó las características de los presuntos responsables, los cuales fueron localizados en el cruce de las calles Sonora y Morelia, en la colonia Colinas de Juárez, quienes fueron abordados por protocolos de seguridad.
Tras realizarles una inspección preventiva les fueron aseguradas dos armas de fuego, una de ellas tipo revólver calibre 22 abastecida con cinco cartuchos útiles y una pistola calibre 9 milímetros desabastecida, además de un cuchillo con el cual lesionaron a la víctima, quedando en ese momento bajo detención.
Previa lectura de derechos, Víctor Manuel D. D. de 37 años y José María Guadalupe B. T. de 38 años, fueron puestos a disposición ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes citados.
