Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Pablo Humberto R. L., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos de causar daños contra una de las cámaras de videovigilancia, y por delitos contra la salud.
Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Tierra de la Candelaria y Jarudo Poniente, en la colonia El Jarudo, se percataron de un sujeto, que cumplía con las características de quien había dañado una cámara perteneciente al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (CERI), el 19 de julio del presente años, ubicada en el cruce del bulevar Oscar Flores y Sierra de la Candelaria.

Por lo anterior, fue abordado por protocolos de seguridad, y al realizarle una inspección preventiva se le localizó entre sus pertenencias ocho envoltorios con cristal, con un peso aproximado de cinco gramos, razón por la cual fue detenido quien se identificó como Pablo Humberto R. L. de 34 años.
Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.
