Carlos Alberto Martínez, el hombre acusado de provocar la muerte de tres mujeres y dejar tres heridos, en un choque múltiple, registrado el pasado 14 de octubre, en las inmediaciones del puerto internacional de Ysleta, enfrenta también un cargo por posesión de cocaína, establecieron las autoridades judiciales.
Documentos judiciales indicaron que el detenido había bebido alcohol antes de la persecución policiaca que desembocó en el trágico choque.
Los agentes de la Policía de El Paso (EPPD) detectaron olor a alcohol en su aliento y en su persona. Los oficiales también notaron que sus ojos estaban llorosos y brillantes. Tras la detención, un oficial lo registró y localizó una pequeña bolsa de plástico transparente en su bolsillo izquierdo.
Los documentos judiciales indican que se encontró que la pequeña bolsa contenía una “sustancia en polvo blanco” que dio positivo en cocaína.
Martínez, quien fue uno de los heridos, enfrenta tres cargos de asesinato y un cargo de evadir el arresto/detención causando la muerte en un accidente que mató a tres personas e hirió a tres en 700 S. Zaragoza en Americas.
Las personas que murieron en el accidente fueron identificadas por sus familiares como Nikki Delgadillo, de 31 años; Marylin Aileen Rojas, 27 y Dalila Madelyn Rodríguez, de 8 años.