Agradeció el alcalde a los juarenses que participaron en la tradición de 86 años en esta frontera Luego de cuatro días de espera, los nietos de Brenda Hernández recibieron esta mañana sus bicicletas por parte de Santa Bombero.
Provenientes de Los Kilómetros, Brenda y al menos dos familias más de la misma cuadra formaron parte de las 3 mil 500 personas que se dieron cita en el Parque del DIF, hasta donde llevaron un colchón y cobijas para resguardarse del frío.
Con 11 integrantes en su familia y un presupuesto de mil pesos para la cena de Navidad, Brenda aseguró que habría sido imposible comprar regalos para sus nietos. el presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar, agradeció la generosidad de los juarenses que, tras varias décadas, siguen donando juguetes a esta causa.
“Es una bella tradición juarense que se ha llevado a cabo de manera ininterrumpida durante 86 años y que hay que conservar. Es algo que une a los juarenses: gente que dona bicicletas y juguetes para dárselos a quienes tienen un poco menos, y eso es un gesto de solidaridad”, expresó .Al encabezar la entrega de juguetes, el alcalde aprovechó para mandar un mensaje de felicitación a los habitantes de esta frontera por la conmemoración de este día e hizo un llamado a la responsabilidad durante las fiestas.
Agregó que personal de Protección Civil y Bomberos permanecerá en el Parque DIF haciendo entrega de los juguetes hasta que se terminen. cortesia
