Apoyando el desarrollo económico de la ciudad, este día el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, acudió a la colocación de la primera piedra de lo que será la tienda Walmart Francisco Villareal, en la avenida Francisco Villareal Torres y Teófilo Borunda.

Cesar Raygoza Balderas, representante de asuntos Corporativos de Walmart México y Centroamérica, dijo que desde su llegada al estado de Chihuahua, la tienda Walmart y derivados cuentan con 42 unidades de negocio, lo que representa una inversión de más de 7 mil millones de pesos y la generación de casi ocho mil empleos directa e indirectamente.

“Esta sucursal nos permitirá acercar a las familias de Chihuahua a una gran variedad de productos y marcas líderes a precios bajos para satisfacer sus necesidades y generar ahorros, además nos brindará la oportunidad de fortalecer el compromiso de la compañía con el desarrollo y el crecimiento económico, ya que invertimos en la localidad en beneficio de las familias del municipio y del estado”, señaló.

Dijo que más del 80 por ciento de las ventas en estas tiendas corresponden a proveedores nacionales y de la localidad, lo que garantiza productos frescos y de calidad.

Se prevé que la tienda pueda estar abierta al público para el mes de noviembre; contará con amplio estacionamiento y accesos sobre la avenida Francisco Villareal Torres y Teófilo Borunda.

En la colocación de la primera piedra se contó con la presencia de la directora de Desarrollo Urbano, Claudia Morales Medina; la gerente de Walmart Supercenter Zaragoza, Cynthia Montalvo; Sharon Camacho, subgerente de cumplimiento de Walmart México y Juan Carlos Biñuelo Pérez, jefe de supervisión de la Constructora DIPRO

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *