La señora María del Rosario Ceniceros, vecina de la Francisco I. Madero, agradeció el apoyo recibido tras los daños a su vivienda y resaltó el compromiso del gobierno local con las familias más vulnerablesLa señora María del Rosario Ceniceros, habitante de la colonia Francisco I. Madero, mencionó que la mayor afectación que sufrió su vivienda fue en el techo, a consecuencia de las fuertes lluvias registradas en el pasado mes de junio.

Por los daños generados en su hogar, María del Rosario recibió apoyo por parte del Gobierno Municipal, consistente en diversos artículos y materiales, entre ellos una estufa, refrigerador, varilla, block, cemento, cubeta de pintura, cama matrimonial, colchones, paquetes de impermeabilizante, láminas, puertas y ventanas.

Además, se le entregó un kit de baño y se brindaron apoyos en instalaciones sanitarias, eléctricas, hidráulicas, así como en grava y arena, según las necesidades específicas de cada vivienda afectada.“Muchísimas gracias al presidente Cruz Pérez Cuéllar por este apoyo que nos dan, es de mucha ayuda. He recibido mucho apoyo de él, por medio de Desarrollo Social y del DIF”, destacó la señora Ceniceros.

Agregó: “Yo tengo un grupo de adultos mayores en el Comunitario Francisco I. Madero, somos 130 personas, y me siento muy a gusto con el apoyo de él y de la señora Rubí Enríquez, presidenta del DIF Municipal”.La vecina reiteró que su vivienda sufrió afectaciones principalmente en el techo. “Se nos generaron muchos desastres en nuestras casas; yo me goteé toda, se metía el agua, pero gracias a Dios, con el apoyo de un nieto y una hija, me compraron unas láminas. Ya con esta ayuda, gracias a Dios y al presidente, me puso a un ángel en mi camino. Muchísimas gracias a ellos”, expresó emocionada.

Finalmente, reconoció la solidaridad de los vecinos ante este tipo de situaciones, pues durante las contingencias climáticas se apoyan mutuamente para salir adelante.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *