Candidato por Morena al Senado de la República, Juan Carlos Loera, recorrió casa por casa la colonia Morelos en Ciudad Juárez, donde tocó la puerta de cada hogar para escuchar y dialogar con las y los ciudadanos.
Entre las demandas con mayor coincidencia estuvo la de suministro doméstico de agua potable, pues esta, como muchas zonas del estado carecen de este servicio básico. El aspirante al Senado exhortó a las instancias estatales, a garantizar este derecho humano para la población. «No caigan en la trampa, no caigan en la mentira de los Prianistas, porque la realidad es otra, no hay una defensa de Chihuahua, hay una agresión a los juarenses, hay una agresión a la gente más necesitada», comentó.
Por su parte, el día de hoy miércoles 13 de marzo, los recorridos casa por casa abarcarán la colonia Anáhuac y San Antonio en la misma frontera a las 10:30 y 15:00 horas, respectivamente. Para luego celebrar un volanteo en la intersección del Bulevar Municipio Libre y la calle Libertad, en punto de las 17:00 horas.