Corresponsal En La Ciudad De Nuevo Casas Grandes Periodista Osman Fernando Ramírez www.gabymartynoticias.com

En el municipio de Nuevo Casas Grandes, continúan los problemas de inseguridad, sobre todo para los negocios de las Colonia de la periferia, donde los maleantes han aprovechado la falta de autoridades preventivas, para hacer de las suyas.

Muestra de esto son los dos asaltos que se suscitaron el pasado viernes a dos negocios, el primero de ellos abarrotes Kimberly, ubicado en la colonia acción popular, en donde un par de adultos mayores fueron amagados a punta de pistola por los malhechores, quienes al no poder abrir la caja registradora donde se encontraba el dinero, optaron por llevársela, al final el masculino, dueño del negocio intentó hacerles frente, sin nada que poder hacer solo lo tiraron al suelo, y se fueron huyendo con rumbo desconocido en la motocicleta color negro que llegaron.

Posteriormente en el segundo hecho el mismo viernes, dos sujetos ingresaron al negocio conocido como abarrotes el roble, el cual está en la colonia alamedas, donde amagaron con un arma de fuego al propietario, para despojarlo del dinero producto de la venta del día.

Así como estos hechos se han presentado ya varios en los pasados días y el clamor de la ciudadanía es que ya las autoridades hagan algo.

Hasta el momento estamos a la buena de Dios, con temor, sin saber el momento que uno de nosotros podamos ser la víctima de estas personas que solo se dedican a hacer el mal a los demás.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *