Ari Bonilla, el primer campeón mundial juvenil que ha tenido Ciudad Juárez, fue nombrado como Deportista del Año 2023, reconocimiento que lo tomó por sorpresa, pero es un logro que se agrega a lista de sueños cumplidos.

“Es un logro más en mi carrera deportiva, mi hermano y yo hemos trabajado bastante para conseguir lo que tenemos”.

“Yo estaba con mi mamá pasando el tiempo y me marca mi papá para decirme que fui seleccionado como Deportista del Año y me sentí bien, porque es otro logro más a la lista”, comentó al boxeador.

Comenzar a ser reconocido por el trabajo que ha realizado es una gran satisfacción para Bonilla, sobretodo porque solo ha sido un año desde que se coronó, pero asegura que es el principio para una gran trayectoria.

“Lo veo bien, llevo muy poquito tiempo en eventos internacionales, un año precisamente, el 25 de noviembre estaba en España y me coroné campeón mundial, de ese mes para acá hemos conseguido varios triunfos mi hermano y yo que de niños soñábamos”.

Ari y su hermano, Andrey, se preparan para concentrase en un campamento a Tlaxcala, con el objetivo de prepararse para buscar su boleto a los Juegos Olímpicos.

“Me voy a ir a un campamento a Tlaxcala con mi hermano y mi compañero ‘Piolichenko’ que acaba de clasificar a Juegos Olímpicos”.

Ari reconoce que la familia ha sido parte fundamental de su éxito, y que sin su hermano y sus padres no estaría viviendo estos momentos inolvidables.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *