Sujeto fue plenamente señalado por el lesionado y al realizarle una revisión le encontraron un arma de fuego calibre .380 milímetros
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal presentó al sujeto detenido por balear a otro durante una pelea en la colonia Libertad.
Los hechos ocurrieron la noche del miércoles en el cruce de las calles Coral y Basalto, donde se reportó una riña y detonaciones de arma de fuego.
Al llegar los oficiales, localizaron a un hombre con lesiones de bala en el brazo derecho, por lo que fue abordado.
Este le señaló que momentos antes había sostenido una discusión con su vecino el cual le realizó disparos en varias ocasiones.
En un intento por salvar su vida salió corriendo y se refugió entre los vehículos estacionados, para posteriormente llamar al 911.
Tras obtener las características del responsable, los municipales montaron un operativo, logrando ubicarlo cuadras más adelante al lugar de la agresión. Este sujeto fue plenamente señalado por el lesionado y al realizarle una revisión le encontraron un arma de fuego calibre .380 milímetros, la cual contaba con un cargador abastecido con siete cartuchos útiles.
Además ente sus ropas le encontraron tres cartuchos útiles del mismo calibre, siendo detenido de manera inmediata.
El detenido fue identificado como José Luis G., de 32 años, quien fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para su investigación.