La denunciante se negó a entregar 3 mil pesos a uno de los oficiales que le pedían con el pretexto de que su carro estaba en el país de manera ilegalCiudad Juárez, Chihuahua.- Una mujer denunció que agentes de la Coordinación General de Seguridad Vial le quisieron asegurar el vehículo en que viajaba junto con tres hombres, porque se negó a entregar 3 mil pesos a uno de los oficiales, con el pretexto de que su carro estaba en el país de manera ilegal.

Inicialmente la paró el oficial de la unidad 1045 porque observó que uno de sus acompañantes llevaba una lata de cerveza y luego la cuestionó por la falta de placas a su carro.

La conductora, Nora L. O., le dijo que ella había recogido a los tres hombres para llevarlos a su casa y demostró que ella no había tomado, pero el oficial supuestamente le pidió dinero a cambio de no retirarle el automóvil.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *