El alcalde en funciones recorrió el área junto a personal de Servicios Públicos y Atención Ciudadana, donde vecinos solicitaron mejoras en alumbrado, mobiliario y limpieza El presidente municipal en funciones, Héctor Ortiz Orpinel, realizó esta tarde un recorrido en los alrededores del Parque Pino Verde, ubicado en el fraccionamiento Bosque Bonito.

Durante el recorrido, el funcionario saludó y escuchó a los vecinos, quienes le expresaron sus necesidades y problemáticas más comunes del sector.

Orpinel estuvo acompañado por Servicios Públicos Municipales y su titular, César Tapia, así como la Dirección de Atención Ciudadana, encabezada por María Antonieta Mendoza.

Durante la visita, el edil inspeccionó el parque, el cual será intervenido durante el fin de semana por personal del municipio como parte del programa Juárez Amanezca Limpio.

Entre las peticiones de los vecinos se encuentra la instalación de bancas en el parque, así como tambos de basura, los cuales consideraron de gran necesidad.

También se le pidió arreglar y mejorar el sistema de alumbrado público en el lugar y los alrededores, para una mayor seguridad, junto con el reacondicionamiento de las canchas de básquetbol.

Orpinel apoyó a los empleados municipales en las labores de limpieza e incluso utilizó una recortadora eléctrica para retirar la maleza del parque público.

Finalmente, se comprometió a atender todas sus peticiones y darle una manita de gato al espacio público, en beneficio de todas las familias del sector.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *