Muy buena tarde me dirijo a ustedes cómo paciente diabético desde hace 7 años, acepto que no respeto la dieta que debo llevar, pero si tomo mis medicamentos a mi hora.
Bueno por qué les digo esto, el viernes pasado me tocó consulta y al revisarme me encontraron estable a pesar de mi estilo de vida de comida callejera, una que otra vez refresco entre otras cosas, y salí como si me cuidara al cien, el medico me preguntó que estaba haciendo y yo solo le platique que salgo a caminar todas las tardes cuando el sol ya se está retirando, la verdad disfruto hacerlo y me relaja, el medico me explico que eso me ayuda mucho y que lo siga haciendo, además que con solo caminar gasto la glucosa que no me es útil y me ayuda a mantener controlada la diabetes.
Hace un momento platique con dos amigas las cuales coincidimos en el hábito de caminar y estamos organizando un programa que lo nombraremos
LA CAMINATA DE LA SALUD.
La cual planeamos realizarla el próximo domingo 28 de junio a las 5:45 hrs para iniciar a las 6:00 hrs en punto de la mañana saliendo de camino viejo a san José y Adolfo López Mateos a el Chamizal y de regreso al punto de salida.
Hago la invitación a personas que sean diabéticos, hiper tensos o que simplemente deseen caminar, en estos días haré la invitación a todo Juárez, para quien guste asistir.
No tiene costo, solo trae ropa cómoda para caminar y se contempla una unidad móvil de apoyo para quien no aguante, recuerda que no es una competencia, es solo caminar por mejorar tu salud, yo tengo haciendo esto tres semanas que empecé y años atrás lo hacía con mi amiga de toda la vida Claudia y quiero compartir esta mejora de salud por eso los invito a que también tengan estos buenos resultados.
Por su atención gracias y la invitación está abierta.
Atentamente:
BOXER.
En la invitación vienen los celulares para registrarte con la intención de tomar en cuenta la logística para que está caminata este bien organizada y saber cuántas personas participarán también podrán irse sumando durante el trayecto determinado.
