Esta mañana, la Junta de Agua y Saneamiento (JMAS) llevó a cabo un operativo de limpieza y mantenimiento en la red de drenaje de la zona Centro, con el objetivo de prevenir brotes de aguas negras que afectan a vecinos de las colonias Bellavista, Barrio Alto y zonas aledañas.

Paola Moreno, directora de Operaciones de la JMAS Juárez, informó que en este operativo participan cuadrillas del departamento de Alcantarillado, apoyadas con seis equipos vactor, concentrando los trabajos principalmente sobre la calle Arteaga, lo que permitirá mejorar el flujo del drenaje sanitario.

“Estamos trabajando en la red de alcantarillado de la zona Centro, así como en las colonias Bellavista y Barrio Alto, debido a algunos brotes que se han presentado. Se realizan labores conjuntas con seis equipos vactor en toda el área. Es posible que se registren brotes temporales en el viaducto durante un periodo corto del día, ya que se lleva a cabo un proceso de taponamiento; sin embargo, una vez concluida la limpieza, el sistema se reabre”, explicó Moreno.

Estas acciones forman parte del compromiso permanente de la JMAS por atender las necesidades de la población y garantizar un servicio de drenaje más eficiente para las familias juarenses.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *