“Es fundamental tener una estructura sólida; le apostamos a estar en territorio, estar con la gente y que el comité seccional tenga vida otra vez”: Alberto Reyes Rojas Con el objetivo de fortalecer la unidad y convivencia entre su estructura territorial, la dirigencia local del Partido Revolucionario Institucional (PRI) llevó a cabo su tradicional posada navideña dirigida a los presidentes seccionales de diversas colonias de la ciudad.
El evento fue organizado por el Comité Directivo Municipal del PRI y reunió a integrantes de la base partidista, quienes participaron en un ambiente familiar y de convivencia propio de la temporada decembrina. Durante la convivencia, los asistentes disfrutaron de los tradicionales tamales rojos y verdes, refrescos, así como de rifas de diversos artículos, además de las piñatas que formaron parte del festejo de la posada.
El presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, Alberto Reyes Rojas, señaló que como cada año este convivio se ofrece a los comités y presidentes seccionales como un reconocimiento al trabajo que realizan de manera permanente en las colonias. Cortesía
