En el marco de una cena con pastores y líderes de la comunidad evangélica de Ciudad Juárez, el presidente municipal de Chihuahua, Marco Bonilla, sostuvo un encuentro de diálogo cercano y respetuoso, donde resaltó la importancia de fortalecer a las familias como base del tejido social, así como el apoyo absoluto a la vida, la fe y la esperanza.

Durante la convivencia, Bonilla reconoció el papel fundamental que las iglesias y liderazgos comunitarios desempeñan en la promoción de valores, la unidad familiar y el acompañamiento social, especialmente en una ciudad fronteriza que enfrenta retos complejos y constantes.

El alcalde de Chihuahua subrayó que la fe y la esperanza son pilares que permiten a las comunidades salir adelante, y reiteró la importancia de mantener espacios de diálogo abiertos con todos los sectores que trabajan día a día por el bienestar de las personas y sus familias.

En el encuentro, pastores y representantes de la comunidad evangélica ofrecieron una oración por Marco Bonilla, así como por las familias de Ciudad Juárez y Chihuahua, en un gesto de cercanía y reflexión que marcó el espíritu del encuentro.

La cena se llevó a cabo en un ambiente de respeto, cercanía y reflexión, reafirmando la necesidad de construir comunidad desde los valores compartidos y el compromiso con la vida y la dignidad humana.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *