Exigió a la Fiscalía General del Estado (FGE) investigar una cadena de supuestas omisiones por parte de la Secretaría de Seguridad Publica (SSPM) en el caso del homicidio del pastor cristiano, Mauro Cabañas Arámbula.

En conferencia de prensa, el legislador apuntó que el Ayuntamiento debe revisar “el cumplimiento de los protocolos por parte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y, principalmente, capacitación a la policía en perspectiva de juventudes y atención especializada a personas con consumo problemático de sustancias”.

Mauro Cabañas Arámbula fue un pastor cristiano, conocido por su trabajo en un centro de rehabilitación. Falleció en noviembre tras ser agredido por un interno del centro, quien posteriormente murió durante su audiencia de imputación.

“Hago un llamado a que esta lamentable pérdida sea investigada con rigor y represente un punto de inflexión para mejorar la actuación policial en ciudad Juárez, que en distintos casos ha estado en tela de juicio, sin el afán de politizar el tema sino de garantizar el bienestar de la población juarense www.gabymartynoticias.com.mx

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *