Este sábado 15 de noviembre, un segundo grupo de alrededor de 150 personas se congregaron en la glorieta Francisco Villa, exigiendo justicia para el asesinato del alcalde de Uruapan, Carlos Manzo, esto luego de que a las 10 de la mañana saliera el primer contingente rumbo a la Plaza del Ángel en Chihuahua capital.
Con consignas como “Uruapan escucha, Chihuahua está en tu lucha”, los ciudadanos comenzaron a marchar con rumbo a la Plaza del Ángel donde ya se encuentra un grupo de alrededor de 300 personas a las afueras de palacio de gobierno exigiendo la destitución de la presidenta nacional Claudia sheinbaum Pardo.
Según los manifestantes este segundo contingente se trata del llamado nacional que se hizo a través de redes sociales, bajo el lema Marcha Nacional México se Levanta.
Ataviados con sombrero y camisas blancas, los ciudadanos exigen primero que nada que las autoridades den pronta respuesta al fallecimiento del alcalde michoacano, además de la salida de Morena de los cargos públicos.
